MERCADO

Carlos De Pena firmó con el Oviedo

Sin minutos en el principal equipo del Middlesbrough de Inglaterra, Carlos De Pena tiene nuevo club y es el Real Oviedo de España, que milita en la Segunda División de la Madre Patria.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @carlosdepena.

Carlos De Pena tiene nuevo equipo. El delantero surgido en Nacional que no estaba siendo tenido en cuenta en el Middlesbrough de Inglaterra, firmó con el Real Oviedo de España.

Sin minutos en el equipo principal y con escasa participación en el combinado Sub 23 del club inglés, el uruguayo ya fue presentado en el conjunto español que marcha décimo en la tabla de posiciones y que aspira a conseguir uno de los tres cupos en la Liga de Primera División.

De Pena, de 24 años, había convertido dos goles en la Sub 23 del Middlesbrough en seis partidos jugadores durante el segundo semestre del año pasado.

“Muy feliz por este nuevo reto que hoy comienza! Pronto para darlo todo por esta camiseta! Vamos Oviedo!!!”, publicó el uruguayo en su cuenta de Twitter tras ser presentado en el club español.

Pero antes, De Pena se despidió de los hinchas del conjunto inglés y expresó: “Es hora de un nuevo reto. Quiero agradecerles a todos los hinchas del Boro por este increíble año y medio. ¡Volveré más fuerte!”.

Si no podés ver el contenido, click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)