LIVERPOOL

Carlos Núñez vuelve a su casa

El delantero dejará Guaraní de Paraguay para sumarse al plantel negriazul de cara a la temporada 2018.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Luego de su paso por varios países de América, Carlos Núñez regresa a Uruguay y a su primera amor: Liverpool. El negriazul recibirá al delantero para la temporada 2018 donde el conjunto de Belvedere deberá sumar una buena cantidad de puntos si no quiere comprometerse con el descenso, según afirmó el presidente José Luis Palma a Ovación.

El titular de la entidad negriazul también afirmó que se tiene muy encaminada la llegada de tres jugadores de renombre y que arreglarían en las próximas horas para sumarse a la pretemporada del club.

Cabe destacar que Liverpool ya sumó su primera alta y se trató del zaguero Martín Rivas, proveniente de Wanderers y que estará a la orden del entrenador Paulo Pezzolano.

En materia de bajas, ya se marcharon del club: Michel Acosta (Atlético Venezuela), Christian Latorre (Blooming de Bolivia), Ángel "Bebu" Luna (Villa San Carlos de Argentina) y Nicolás Royón (Iquique de Chile)

CARLOS NÚÑEZ

Los números del "9".

En su primer pasaje por Liverpool, donde estuvo cuatro temporadas, Carlos Núñez disputó 50 partidos y anotó 15 goles. Su carrera continuó en Peñarol donde estuvo tres temporadas y convirtió 9 goles en 37 partidos. En el marco internacional pasó por Racing (10 partidos y 3 goles), Chiapas de México (3 partidos sin goles) y Guaraní de Paraguay (8 partidos y un gol).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)