ARGENTINA

Carlos Griguol está en estado delicado por una afección pulmonar

"El Viejo", que venía luchando contra la enfremedad de Alzheimer, se encuentra internado y peleando por su vida.

Carlos Timoteo Griguol
Carlos Timoteo Griguol.

Carlos Timoteo Griguol, el histórico director técnico de Ferro Carril Oeste y de Gimnasia y Esgrima de La Plata fue internado por problemas respiratorios y su estado es delicado.

El técnico, de 86 años, que venía sobrellevando una lucha contra la enfermedad de Alzheimer, sufrió una afección pulmonar. El Diario Hoy de La Plata indicó que "atraviesa un difícil momento y su estado es delicado".

"El Viejo", como lo conocen cariñosamente, presenta algunas complicaciones y su familia espera el resultado de varios estudios.

Tras su etapa como mediocampista de Atlanta entre 1957 y 1965 y Rosario Central entre 1966 y 1969, Griguol construyó una vasta trayectoria como estratega: comenzó en 1971 en Central, conduciéndolo en su coronación en el Nacional 1973, y volvió a sobresalir en el Ferro campeón nacional de 1982 y 1984. También se destacó entre 1994 y 1999 en Gimnasia.

Además, dirigió a Kimberley de Mar del Plate, River, Unión de Santa Fe, Tecos de Guadalajara de México y Betis de España a lo largo de 33 años. Su último equipo fue el "Lobo", entre 2003 y 2004.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados