Encuesta El País

Los "Carlos" definen su mano a mano

Mañana se darán a conocer los resultados de América; la pugna de los técnicos está entre Gallardo y Sampaoli.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos Tevez y Carlos Sánchez definirán el Mejor Jugador de América.

Como es tradicional en la Encuesta de El País, tras conocerse hoy los resultados de la encuesta en Europa, mañana —último día del año— se divulgarán, en la edición impresa de Ovación, los resultados de América.

Ya relegados futbolistas como el ecuatoriano Miller Bolaños (Emelec), los argentinos de River Plate Matías Kranevitter y Marcelo Barovero y el francés de Tigres de México André-Pierre Gignac, la lucha para consagrarse como "Rey de América" de 2015 quedó entre dos futbolistas: el uruguayo Carlos Sánchez y la estrella argentina Carlos Tevez, que pese a jugar sólo un semestre en Boca Juniors recibió la adhesión de muchos especialistas deportivos.

En la edición número 29 de la compulsa de 2014, el mejor futbolista del continente fue el colombiano Teo Gutiérrez.

Por otro lado, dos técnicos argentinos son los grandes favoritos a quedarse con el premio como el mejor DT del continente; ellos son Jorge Sampaoli y Marcelo Gallardo.

Vale recordar que en las últimas tres ediciones de la compulsa el ganador fue el seleccionador de Colombia, José Pekerman, que en enero recibió su trofeo en Punta del Este como el mejor del 2015, acompañado de su esposa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)