Mercado

Carlos Bueno: "Mi sueño es volver a Peñarol"

El atacante sueña con vestir nuevamente la camiseta aurinegra, pero no sabe por qué no lo llaman: "Ellos saben que estoy acá. No sé si es Ahuntchain que no me quiere, porque no busca gente grande", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos Bueno en 2008, cuando jugaba con Peñarol. Foto: Archivo El País.

Carlos Bueno en entrevista con Último al Arco (Radio Sport890) contó que se encuentra muy cerca de volver al fútbol uruguayo. River Plate y Liverpool son sus candidatos, aunque confesó dónde quisiera jugar.

"Mi sueño es volver a Peñarol, pero hace tres meses que vengo hablando con Mario Saralegui para ir al negriazul porque somos amigos"

El atacante piensa tener decidido dónde va a jugar la semana que viene: "Mi representante se va a reunir con el presidente de Liverpool el domingo, y ahí decidiré. Pienso que el martes sabré donde voy a jugar". 

Además, contó por qué River Plate lo tienta: "Juan me dijo 'vení conmigo que te vas a cansar de hacer goles y volvés a Peñarol', yo ese pensamiento lo comparto", dijo Carlos Bueno. 

La salida de Diego Forlán también fue tema en la entrevista: "El no tenía que haber pasado por esas cosas porque fue el mejor jugador del mundo, y además fue campeón"

Con respecto al club de sus amores, Peñarol, expresó: "Hace dos días me llamó Gabriel Cedres y me preguntó cómo nadie me había nombrado en el club", y acotó: "Yo hace años que me ofrezco, ellos saben que estoy acá. No sé si es Ahuntchain que no me quiere, porque no busca gente grande".

A su vez, fue sincero, y dijo dónde podría rendir de la mejor manera: "Yo en el único equipo que voy a rendir es en el "Carbonero", no voy a rendir en ningún club como lo hice ahí, pero ojalá encuentren un nueve que les rinda". 

En el final, culminó diciendo: "Desde que yo me fui, no sé si hubo un "9" que la gente haya querido".

Actualmente, Carlos Bueno se encuentra entrenando en Wanderers de Artigas a la espera de que se concrete su transferencia. Hay dos equipos que lo quieren del exterior, uno de Argentina y el otro de Arabia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)