ARGENTINA

Carlos Bilardo dejó el respirador artificial, pero sigue en terapia intensiva

El extécnico campeón del mundo comenzó a respirar por sus propios medios.

Carlos Bilardo tuvo una evolución
Carlos Bilardo tuvo una evolución.

El exentrenador campeón del mundo Carlos Salvador Bilardo comenzó el pasado lunes a respirar por sus propios medios, pero continúa internado en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de Buenos Aires.

 "Dentro de la gravedad y de lo que tiene Carlos, se está recuperando de a poco. Sigue estando en terapia. Le quitaron el respirador. Es un pequeño avance, pero es importante", confirmó el exarquero Nery Pumpido en declaraciones a Fox Sports sobre su visita a Bilardo, quien lo dirigió en los mundiales de México 1986 e Italia 1990.

Nery Pumpido fue a visitar a Carlos Bilardo y se emocionó hablando unos minutos: "Carlos demuestra sus ganas de salir adelante, para nosotros es una persona muy importante".

"Carlos demuestra sus ganas de salir adelante y nosotros tratamos de hacer fuerza para ayudarlo, para nosotros es una persona muy importante, le tenemos un cariño muy grande", agregó el exarquero de Unión de Santa Fe y River, que estuvo acompañado por Jorge Burruchaga y Ricardo Giusti.

Bilardo se recupera de un cuadro de deterioro en el contexto de la enfermedad neurodegenerativa de base que sufre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados