ANIVERSARIO

Carlos Bianchi, su cumpleaños y los saludos para el “Virrey” en las redes sociales

El entrenador argentino celebra este domingo sus 71 años de edad y en las redes muchos amigos, jugadores y clubes lo saludaron.

Foto: AFP.
Foto: AFP.

Carlos Bianchi festeja este domingo su cumpleaños número 71, una personalidad que se convirtió en un verdadero ganador, como futbolista y como entrenador. El Virrey dejó su huella en varios equipos, que no olvidaron este día tan especial y le dejaron su saludo y homenaje.

Además, algunos jugadores que pasaron por sus equipos tampoco dejaron pasar la oportunidad de saludarlo.

Paris Saint Germain fue uno de los clubes franceses en los que Bianchi dejó una marca y desde sus redes sociales le dejaron un mensaje y un video con momentos inolvidables que vivió en el conjunto parisino, donde convirtió 71 goles en los 80 partidos que disputó con esa casaca.

Vélez Sarfield es otra de sus casas. El club de Liniers subió a sus redes un video con una dedicatoria muy especial. Allí se convirtió en una leyenda por haber sido, en primer lugar, campeón como jugador en el Nacional de 1968 -primer título de Vélez en el profesionalismo- y por haber convertido 206 goles en 325 partidos en los dos pasos que tuvo.

Pero su hora gloriosa la continuó como entrenador, ya que ganó seis títulos, entre ellos la Copa Libertadores y la inolvidable Intercontinental, en 1994.

Uno de los jugadores que Carlos Bianchi tuvo al mando en su paso como entrenador de Vélez fue el arquero José Luis Félix Chilavert, quien también le dejó su saludo.

Boca Juniors, la institución en la que sin lugar a dudas demostró su poderío como entrenador, también preparó un video con los grandes festejos de muchos de sus logros de sus tres etapas al mando del primer equipo.

Las tres copas Libertadores y la dos Intercontinentales fueron los sellos que el Virrey dejó en el xeneize para convertirse en uno de los ídolos más grandes de su historia.

Mauricio Serna fue otro de sus dirigidos en el club que le dejó su saludo a través de un video.

Y por supuesto, la Conmebol también saludó a quien es hoy el entrenador con más copas Libertadores en su haber (cuatro):

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados