ARGENTINA

Carlos Benavídez vuelve a ser convocado en Independiente después de 11 meses

El mediocampista uruguayo vuelve a integrar la lista de convocados luego de haberse recuperado de una grave lesión de rotura de ligamentos cruzados de su pierna izquierda.

Carlos Benavidez convocado en Independiente luego de casi un año. Foto:
Benavidez en un entrenamiento previo al partido ante Atlético Tucumán. Foto: @Independiente

Transcurrieron 358 días desde el último partido de Carlos Benavídez en Independiente. Fue el 28 de septiembre de 2018 ante Tigre, encuentro que terminó en un empate sin goles.

El 16 de octubre de 2018, una rotura de ligamentos cruzados en su pierna izquierda lo llevó a transitar una larga recuperación. Once meses y cuatro días más tarde, el futbolista uruguayo de 21 años, vuelve a ser convocado en lista del equipo dirigido por Sebastián Beccacece.

Desde su llegada al club argentino en el mes de julio del año pasado, Benavidez debutó con gol  y llegó a disputar tres partidos donde sumó un total de 159 minutos en cancha. 

Sábado 21 de septiembre podría ser el retorno a las canchas de Carlos Benavídez. El Rojo visitará a Atlético Tucumán por la sexta fecha de la Superliga Argentina. 

Independiente suma 7 unidades y se encuentra en la 13° posición de la tabla, dos puntos debajo de su clásico rival, Racing.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)