FÚTBOL

"Carlitos" de relax en Montevideo

La estrella de Boca, se tomó licencia luego de la eliminación de la Copa Libertadores y se vino a Uruguay a jugar al golf.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación / GDA

Mucho se habló de la licencia que se tomó Carlos Tevez, que se queda, que se va o incluso que se iba a retirar. Guillermo Barros Schelotto habló y dejó en claro que el próximo lunes el delantero estará de regreso en Argentina y entrenando.

Mientras se habla y se especula, "Carlitos" disfruta de su estadía en Montevideo donde se encuentra jugando al golf, actividad que el delantero "Xeneize" practica habitualmente.

De todas maneras en las últimas horas, el diario argentino "La Nación" informó que el representante Kia Joorabchian, quien llevó a Tévez a Corinthians y West Ham, "ofreció al jugador de Boca al Inter de MIlán". 

En Boca lo esperan con los brazos abiertos, tanto hinchas como el entrenador. La última temporada no fue sencilla, ya que no se logró el Torneo Argentino ni la Copa Libertadores, que era un objetivo firme y por el que se hizo un esfuerzo económico importante de parte de la dirigencia de Boca, pero habrá que esperar, la última palabra la tiene "Carlitos", mientras disfruta en Uruguay. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)