URUGUAYO ESPECIAL

Carini: "Estuvimos cerca de algo importante"

Pasan los años y Fabián Carini cada vez ataja más. La temporada pasada fue uno de los mejores jugadores que tuvo Juventud y en este Uruguayo Especial viene siendo de los arqueros más destacados del certamen.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Apertura. Pintado tiró, rebotó en Malrechauffe y fue gol.

De hecho, el equipo de Las Piedras es el equipo menos vencido del campeonato con apenas seis goles en contra en 11 partidos. Claro que es un trabajo colectivo, pero el meta tiene mucho que ver en esos números. Y ayer no fue la excepción porque tuvo atajadas importantes para sacar un punto de Jardines.

"En el primer tiempo lo hicimos bien, nos fuimos justamente con el triunfo. En el segundo tiempo teníamos un hombre de más y no lo supimos aprovechar, Danubio se nos vino, nos complicó, sabíamos lo que se estaba jugando y lo que significa venir acá a Jardines. Nos vamos con un sabor agridulce, estuvimos a punto de poder llevarnos algo importante en esta lucha por tratar de llegar a la Sudamericana, no pudimos; jugar contra este equipo se nos hace complicado y un punto siempre es bueno", analizó Carini, quien agregó que "había más nerviosismo afuera que adentro, ellos trataron de buscar el gol por todos lados".

Por último, el experimentado arquero de 36 años reflexionó que "ahora nos quedan cuatro partidos en los que trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos. Estamos bastante lejos de tener el nivel como para jugar una copa, pero esto es fútbol, es muy parejo, y seguramente de acá al final el equipo que haga más puntos va a tener ese premio".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados