futbol

Puede ser el último de Carini en el Centenario

El partido que jugará frente a Peñarol mañana tiene además un condimento especial para Fabián Carini pues piensa que puede ser el último que juegue en el estadio Centenario.

“Puede ser mi último partido frente a un equipo grande”, admitió el exarquero mirasol y de la selección uruguaya.

Aunque aún no ha cumplido los 36 años y es joven para el arco, no descarta dejar de jugar cuando termine su contrato con Juventud de Las Piedras en junio.

“La carrera tiene un principio y un fin y son muchos años ya. Empecé con 17 años y en realidad me estoy tirando desde los 8 años. Y el cuerpito te pasa factura, uno ya convive con algunos dolores y sigue solamente por amor y por pasión”, añadió el ex arquero celeste.

“Ojalá que no sea el último partido en el estadio, pero puede ser”, dijo.

No puede asegurar que colgará los guantes cuando termine el contrato con los pedrenses, pero cree que el retiro no está muy lejano. “No es que esté pensando en el retiro, pero sí en la familia y en disfrutar de Alessandro, que ya tiene 15 meses”, relató sobre su pequeño hijo.

“Ya tendré tiempo de prepararme para lo que viene, porque siempre hay que prepararse”, afirmó sobre un futuro que aún no ha definido. “Seguramente siga vinculado al fútbol porque estuve toda la vida en esto, pero no me veo ni como técnico ni como ayudante, ni como preparador físico. Si pudiera no estar vinculado mejor, pero el fútbol es mi vida. Tal vez pueda ser entrenador de arqueros, de los más chicos. Pero capaz que te digo eso hoy y dentro de dos años estoy en otra cosa”, finalizó Carini.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)