VILLA TERESA

A la carga por "Tony" y "Chino"

El club recién ascendido a Primera División hizo una propuesta a Pacheco y Recoba para que puedan jugar juntos y, según el presidente Martín Sierra, la negociación está "bastante avanzada".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Álvaro Recoba y Antonio Pacheco. Foto: Archivo El País

River Plate no es el único equipo que tiene la intención de juntar a Antonio Pacheco y a Álvaro Recoba. Villa Teresa también hace gestiones para poder cumplir el deseo de ambos de retirarse jugando juntos en un mismo equipo y para eso ya tiene un plan financiero.

La posibilidad ya la había adelantado El País Domingo, pero el presidente de la institución, Martín Sierra, indicó que no sabía nada al respecto. "Nunca dijimos nada hasta ahora porque lo está manejando un empresario muy allegado al club y nos pidió mucha reserva. Por eso tratamos de taparlo cuando se filtró, hasta que explotó el domingo de noche", explicó a Ovación el titular de Villa Teresa.

El programa La Hora de los Deportes (TNU) anunció las intenciones de Villa Teresa y ya no hubo cómo negarlo. "Todo empezó hace como dos meses. En la primera reunión que tuvimos después de subir, el tema salió medio como chiste, porque dijimos que íbamos a traer al Chino y al Tony. Sin embargo, este hombre quedó enganchado con la idea, empezó a buscar por su cuenta, consiguió algún patrocinador y se largó a hablar con los dos jugadores. Ahora está bastante avanzado el tema y nos quedaron en confirmar esta semana".

¿Cómo hará Villa Teresa para pagarle a Pacheco y a Recoba? La fórmula es pagarle un sueldo fijo a cada uno, del que se harían cargo los patrocinadores, y ser socios en las recaudaciones. "Les ofrecemos darle un dólar por cada entrada que vendamos cuando seamos locales", indicó Sierra.

En principio el arreglo sería por seis meses, con posibilidad de renovación por toda la temporada si los futbolistas se sienten cómodos. "Pensamos que puede ser un buen negocio para el fútbol uruguayo y, obviamente, una gran vidriera para Villa Teresa. Creemos que podríamos tener varios partidos televisados los domingos de mañana", se entusiasma Sierra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)