ESPAÑA

Luis Suárez es el héroe del Atlético de Madrid con un gol que tiene aroma de campeón

El "Pistolero" vuelve a aparecer en un partido trascendente y así el colchonero pudo vencer al Osasuna y otra vez quedar bien perfilado para ganar LaLiga

Luis Suárez le dio el triunfo al Atlético de Madrid
Luis Suárez le dio el triunfo al Atlético de Madrid

Con Luis Suárez apareciendo en el momento justo, Atletico de Madrid da vuelta el partido ante el Osasuna, ganó 2-1 y recuperó la posibilidad de ganar LaLiga española sin depender de nadie.

El delantero uruguayo había tenido mala fortuna en la primera mitad y en el segundo tiempo, con poco juego a su favor, apareció para evitar que LaLiga se le escapara al colchonero.

Osasuna se había puesto en ventaja con la única jugada de ataque realizada por el visitante. Cuando iban 75 minutos de juego. A partir de ahí vino la desesperación. Renan Lodi puso el empate y luego el delantero uruguayo facturó el 2-1 para Atlético de Madrid.

José María Giménez y Lucas Torreira se quedaron en el banco de suplentes de un Atlético de Madrid que no pudo festejar el título este domingo porque Real Madrid le ganó al Athletic de Bilbao.

"Lucho" que tuvo un tiro en el caño y dos remates que fueron rechazados por el arquero Herrera en la primera mitad, terminó con la pequeña sequía para convertir el gol más importante. El de la imposición en el Wanda Metropolitano.

En los últimos cinco enfrentamientos con Osasuna en LaLiga, en el elenco colchonero marcó tres o más goles en cuatro de ellos. Además, el Atleti marcó dos o más goles en cada uno de sus tres últimos partidos en el Wanda Metropolitano en LaLiga (9 en total).

Por otra parte, Ángel Correa llegó este domingo a la cifra de 200 partidos en LaLiga, convirtiéndose en el sexto jugador extranjero en alcanzar esta cifra con la camiseta rojiblanca en la competición.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados