PEÑAROL

A la carga por Hugo Silveira

La partida de Miguel Ángel Murillo a China obliga a Peñarol a acelerar las gestiones por contratar un delantero y el nombre de Hugo Silveira parece ser el más cercano. Los dirigentes carboneros procuran cerrar el pase en las próximas horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

Hugo Silveira se perfila para ser nuevo jugador de Peñarol a pesar del interés reinante en Nacional, club que a su vez mantuvo reuniones con sus pares de Cerro y los representantes del futbolista albiceleste.

La salida del colombiano Miguel Murillo obliga a los aurinegros a buscar un delantero y en el club entienden que en el ámbito local, Silveira es el que más se asimila al delantero que jugará en el fútbol de China.

Al ser consultado por Ovación días atrás, Jorge Da Silva había expresado que no era su prioridad un delantero ya que los veía muy similares a Murillo y a Silveira, pero la partida del colombiano abre la puerta para que el atacante de Cerro se convierta en el “9” que buscan los aurinegros.

En cuanto al zaguero, ante la caída del pase del venezolano Wilker Ángel, quien jugará en el fútbol ruso, una de las opciones que se manejan son las de Hernán Menosse, surgido en Atenas de San Carlos y con pasaje por Wanderers, actualmente en Once Caldas de Colombia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)