CAMPEONATO URUGUAYO

Cardozo o Dawson es la única duda de Diego López para el once clásico

La continuidad del joven arquero o la inclusión del coloniense parece ser a esta hora la incertidumbre en Peñarol para el duelo ante Nacional.

Thiago Cardozo y Kevin Dawson previo a un juego de Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.
Thiago Cardozo y Kevin Dawson previo a un juego de Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.

Peñarol afrontará el clásico de este domingo sabiendo que tiene que ganar o ganar si quiere forzar dos finales y aspirar a ser campeón del Uruguayo 2019.

De cara al juego de este domingo, Diego López presentaría solo una duda y está en el arco teniendo en cuenta que se podría dar la inclusión de Kevin Dawson en el arco, quien ya fue suplente en el partido por la final del Torneo Clausura.

Una lesión dejó afuera de los últimos partidos al coloniense y eso le dio la chance de la titularidad a Thiago Cardozo quien tuvo buenas actuaciones y eso es lo que tiene a su favor para seguir en el arco mirasol.

El resto del equipo no tendría dudas ya que se darían las vueltas de Rodrigo Abascal en la zaga y Guzmán Pereira al mediocampo, así como también el ingreso de Ignacio Lores.

De esta manera, el posible equipo clásico sería con: Cardozo o Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas; Guzmán Pereira; Facundo Pellistri, Jesús Trindade, Matías de los Santos, Ignacio Lores; Xisco Jiménez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)