"hormiga"

En Cardona, Alzamendi analiza propuestas para dirigir

El técnico recibió propuestas para volver a ejercer la profesión en Perú; además, el exmundialista Alfonzo Domínguez es el nuevo entrenador de Porongos de Flores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
antonio alzamendi

Descansando en Cardona (Soriano), en donde se encuentra radicado hace varios años, el duraznense Antonio “Hormiga” Alzamendi analiza ofertas recibidas en el último año, una de ellas para dirigir en Perú, en donde estuvo como técnico de Cienciano, Sport Ancash y Total Chalaco.

“Ahora me muevo solo, sin representantes, estoy tranquilo, disfrutando de mi familia, tengo el complejo con cancha de fútbol 5, no me voy si el proyecto es realmente interesante, en la propuesta deportiva y en lo económico, bastante anduve ya”, señaló a Ovación, quien dirigiera en España, Australia, Perú, Guatemala y varios equipos uruguayos, entre ellos, Fénix, campeón de la Liguila Pre Libertadores 2003.

Por otro lado, el exmundialista duraznense Alfonzo Domínguez, que conduce la selección Sub 18 de Flores, es el nuevo técnico del plantel superior del Centro Recreativo Porongos, decano del fútbol “trinitario”.

Además el otro “grande” del fútbol de Flores, el Club Atlético Independiente, contrató también a un técnico duraznense. Se trata del exjugador Alejandro "Kiche" Porcal, que trabajará con el profesor Diego Odriozola, hermano del arquero Rodrigo Odriozola, actualmente en Deportivo Pasto de Colombia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)