DEFENSOR SPORTING

Cardacio no está suspendido

El mediocampista violeta recibió la tercera tarjeta amarilla en el torneo, pero podrá jugar la vuelta porque se borraron los antecedentes a partir de cuartos de final.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mathías Cardacio estará en la vuelta ante Huracán. Foto: G. Pérez

Mathías Cardacio recibió el martes a la noche tarjeta amarilla en el enfrentamiento de ida ante Huracán, por los cuartos de final de Copa Sudamericana, y llegó a la tercera amonestación. Sin embargo, podrá jugar el martes próximo en la vuelta, cuando vuelvan a encontrarse en el estadio Franzini.

En principio se informó que el mediocampista de Defensor Sporting estaba suspendido por acumulación de amarillas, pero este miércoles a la mañana se aclaró que no es así. Jorge Casales, delegado violeta que viajó con el plantel en Buenos Aires, anunció a Sport 890 que por reglamento las tarjetas amarillas se borraron una vez finalizados los octavos de final, por lo cual todos los futbolistas que continúan en competencia empiezan desde cero en temas disciplinarios.

Por consiguiente, Cardacio estará a la orden para la vuelta, lo cual es una muy buena noticia para Defensor, ya que se trata de una de las piezas clave en el esquema de Juan Tejera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)