COPA LIBERTADORES

Cardacio: "En Nacional siempre hay que ganar"

El "Bochita" habló en conferencia de prensa previo al duelo ante Zamora y recalcó: "Estamos ajustando detalles en funcionamiento a la idea de Eduardo (Domínguez)".

Cardacio. Mostró estar motivado y bien físicamente.
Foto: Francisco Flores

Mathías Cardacio es uno de los hombres con más experiencia en el plantel tricolor y sabe que el momento de Nacional no es el mejor y que no hay una oportunidad más certera de levantar el ánimo que con un triunfo por Copa Libertadores.

El rival será el Zamora a quien "no tuvimos el tiempo necesario para verlo porque el calendario está muy ajustado, pero hoy (martes) vamos a ver el video con Eduardo (Domínguez)", según contó Cardacio.

El volante admitió: "Hay momentos en los que el equipo va mejor y otros en los que los resultados no son buenos. Aunque hubiese sido bueno comenzar mejor el Uruguayo, Nacional mañana debe ganar. En Nacional siempre hay que ganar".

En relación a lo mostrado por el equipo, Cardacio aseguró: "Estamos ajustando detalles en el funcionamiento a la idea de Eduardo (Domínguez) y queremos ganar con esa. Hay que sacar rebeldía y las cosas que tienen cada uno de los jugadores".

Su posición en el campo ha variado en estos primeros partidos y sobre jugar como volante "tapón" opinó: "Me gusta esa posición porque me gusta estar con la pelota. Contra Racing, ellos tenían prácticamente un solo delantero y nosotros fuimos a buscar el resultado y asumimos riesgos que costaron caro, pero me siento cómodo y en linea de volantes jugué en casi todas las posiciones".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)