defensor sporting

Cardacio llega, Maulella juega y falta uno para el once titular

Eduardo Acevedo tiene que resolver otro ingreso: si confirma evolución va Emiliano Álvarez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eduardo Acevedo

Mathias Cardacio llegará sin problemas para jugar el trascendental partido del próximo sábado en el Estadio Luis Franzini ante Nacional.

El "Bochita" no sintió dolor y confirmó que encontraba "más suelto el gemelo", por lo que se tiene la plena confianza de que estará en el medio de la cancha de Defensor Sporting junto a Martín Rabuñal, quien ocupará el lugar que dejó Carlos Benavídez, integrado a la selección juvenil Sub 20.

Las ausencias de Guillermo De los Santos y Nicolás Correa son las que generan mayores análisis de parte del entrenador Eduardo Acevedo. Está resuelto que Gonzalo Maulella será uno de los zagueros, pero todavía no hay definición por la otra modificación. En primera línea de la consideración del DT se encuentra Emiliano Álvarez, quien no pudo actuar en el partido de Tercera división por algunos inconvenientes físicos.

Se sabe que le falta ritmo de competencia, pero cuando fue llamado a jugar rindió en gran forma, situación que eleva sus posibilidades de ser titular ante Nacional. Obviamente que dependerá de lo que demuestre en los entrenamientos que los del Parque Rodó realizarán en la previa del choque ante los tricolores.

El resto del equipo totalmente definido. Si todo se cumple con normalidad y se confirman las situaciones manejadas, la Viola irá con Guillermo Reyes, Gonzalo Maulella, Emiliano Álvarez, Andrés Lamas, Matías Zunino, Martín Rabuñal, Mathias Cardacio, Mathias Suárez, Matías Cabrera, Maximiliano Gómez y Gonzalo Bueno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados