defensor sporting

Cardacio evalúa oferta de Catar

El volante sigue recibiendo  diferentes propuestas para salir, por ahora continúa haciendo la pretemporada con los violetas 

Mathías Cardacio. Foto: Ariel Colmegna
Mathías Cardacio entrena con Defensor Sporting, ¿se quedará?. Foto: Ariel Colmegna

Mathías Cardacio continúa realizando la pretemporada con Defensor Sporting. El volante, pieza fundamental en la excelente campaña realizada el año pasado por el equipo de Acevedo, tiene cláusula gatillo en su contrato, por lo que se puede ir en cualquier momento. El “Bochita” sigue en la mira de Atlético Nacional de Medellín, aunque es el plan B detrás de Iván Marcone, según se lo dijo Almirón, el técnico del equipo colombiano.

Sin embargo, el sábado pasado Cardacio recibió un llamado de un empresario para llevarlo a jugar a Catar. Iría a préstamo y sería solo por unos meses, hasta fines de mayo. La oferta económica es muy importante y el futbolista tomaba por estas horas una decisión poniendo muchas cosas en la balanza.

En otro orden, el plantel violeta terminó anoche con la concentración en el hotel Esplendor de Punta Carretas. Fueron seis días de triples horarios, almuerzo y cena en el Franzini y descanso en el mencionado hotel.

Aún les quedan, a partir de mañana, tres días de doble horario hasta disfrutar del esperado fin de semana libre tras la dura pretemporada que han llevado a cabo y que aún no ha finalizado.

Por ahora no hay partidos amistosos previstos. Se buscan rivales internacionales para jugar dos a fin de mes.

El único futbolista que aún no ha renovado su contrato es Gonzalo Maulella. De todas maneras, el defensa que se presentó desde el primer día de la pretemporada, firmará en las próximas horas.

Mientras tanto, se sigue negociando con el empresario Pablo Bentancur por la renovación del vínculo de Gonzalo Carneiro. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)