PEÑAROL

Carbonero con bajas para la final

Peñarol se medirá el próximo domingo por la tarde a Plaza Colonia, en la primera final del Campeonato Uruguayo. Para la misma, sabe que contará con dos bajas seguras en el plantel.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

Además del flojo rendimiento futbolistico del pasado sábado ante Juventud, Jorge Da Silva, se lleva como punto negativo del encuentro tres jugadores con lesiones. Maximiliano Rodríguez, Hernán Novick y Diogo Silvestre. 

El ex Wanderers, tuvo que dejar el campo de juego minutos antes que culmine la primera parte del cotejo, al sufrir un golpe. El mismo fue en el peroné, donde posee un fuerte traumatismo. Pese a esto, la radiografía descartó por completo una lesión ósea. Se valorará su evolución en el correr de la semana, aunque el panorama es complicado.

Quienes si no dirán presente en el duelo ante Plaza Colonia, son Hernán Novick y Diogo Silvestre. El volante, que solo jugó seis minutos, sufrió una distinción de posterior del muslo. Mientras que el brasileño sufrió un desgarro en el gemelo interno.

La buena noticia en Peñarol es que el lateral, Maximilano Olivera, comenzó a trabajar con normalidad este lunes, y estará a la orden del técnico el domingo en el Estadio Centenario.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)