PEÑAROL

El carbonero apronta el regreso a su casa

Peñarol entrenó esta mañana a puertas cerradas en el Campeón del Siglo, donde este sábado recibirá a Rampla Juniors en la segunda fecha del Torneo Apertura.

Peñarol entrenó este jueves en el Campeón del Siglo. Foto: @OficialCAP.
Peñarol entrenó este jueves en el Campeón del Siglo. Foto: @OficialCAP.

De cara al encuentro del sábado frente a Rampla Juniors en el Campeón del Siglo a la hora 20:00, Peñarol hizo el entrenamiento matutino de este jueves en su escenario.

El plantel hizo trabajos físicos y fútbol bajo un intenso calor mientras Diego López busca confirmar el equipo que saldrá a la cancha para recibir a los picapiedras.

Es que Cristian Rodríguez sigue entrenando al margen debido a una distensión en el gemelo interno sin rotura de fibras y la sanidad junto al cuerpo técnico lo van a cuidar para no arriesgar pensando en los partidos que se vienen tanto por el Torneo Apertura como por la Copa Libertadores de América.

Con esa baja, el “Memo” deberá replantearse el doble cinco aunque probablemente Guzmán Pereira vuelva a compartir esa zona con Walter Gargano, quien el domingo estuvo en el banco de suplentes pero ingresó a los 56’ por Agustín Canobbio.

De cara al partido del domingo, un probable equipo de Peñarol para enfrentar a Rampla Juniors en el Campeón del Siglo podría ser con Kevin Dawson en el arco; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema y Lucas Hernández en la zaga; Brian Rodríguez, Guzmán Pereira, Walter Gargano y Agustín Canobbio en la mitad de la cancha; Lucas Viatri y Gabriel Fernández en la delantera.

Continúa el canje y venta de entradas

El canje y venta de entradas por Tickantel para el partido entre Peñarol y Rampla que se llevará a cabo el sábado 23 de febrero en Estadio Campeón del Siglo sigue habilitado y en Redpagos, el trámite se podrá realizar hasta el 22 de febrero.

Las condiciones del canje y venta son las siguientes:
• Los menores de 5 años inclusive ingresan gratis con su documento de identidad y acompañados por un mayor.
• Los socios de Peñarol que tengan la TCAP realizan el canje de la entrada sin costo en la App de Peñarol, en caso de no tener la TCAP realizarán el canje en locales de Redpagos.
• La venta de entradas con costo para los socios se hace en los locales de Redpagos.
• Los Socios Adherentes tienen una entrada al año gratis para el Campeonato Uruguayo, y luego puede comprar entradas con un 30% de descuento (no simultaneo).
• Socios Descuento: Tiene 7 entradas gratuitas anuales y a partir de la entrada 8 tienen descuento en futuras compras, para tribunas Guelfi, Cataldi y Damiani.
• Los Socios de Peñarol para canje y compra de entradas deberán presentar una de las siguientes opciones en el local Redpagos:
o Carnet de Socio + documento de identidad
o Recibo + documento de identidad
o Número de Socio + documento de identidad

Los precios de las localidades

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)