NACIONAL

Carballo trabajó a la par del plantel

Nacional entrenó a puertas abiertas en Los Céspedes, donde el entrenador Martín Lasarte dispuso trabajos en espacios reducidos y también ejercicios de definición, en los que tomó parte Rodrigo Aguirre —ya bastante mejor de la profunda herida que tuvo en el antebrazo por un accidente doméstico—, aunque es poco probable que pueda estar para el partido del sábado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Felipe Carballo

Podría viajar a Venezuela para enfrentar a Zulia por la quinta fecha de la Copa Libertadores, en el encuentro que se jugará el próximo martes 16.

La buena noticia para el cuerpo técnico es que Felipe Carballo está recuperado del esguince de tobillo y ayer practicó a la par de sus compañeros.

Por ello, y por las bajas que tiene Nacional para enfrentar a Sud América en el Estadio Centenario, el sábado, es factible que el volante central esté en el plantel, en un partido en el que no estarán ni Álvaro González, que está desgarrado en el posterior de su pierna derecha, y Santiago Romero, que está suspendido por la acumulación de cinco tarjetas amarillas.

En este Apertura Carballo fue titular dos veces: jugó 66 contra River Plate y 39 frente a Cerro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados