SUD AMÉRICA

Con dos caras nuevas

El golero Mathías Rolero y el delantero Ruben Bentancourt se sumaron al plantel Buzón.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

Sud América comenzó este lunes la pretemporada de cara al Torneo Clausura con un objetivo principal: alcanzar la permanencia. Es que los dirigidos por Damián Timpani están últimos en la tabla del descenso y se encuentran muy comprometidos con permanecer en Primera División.

Con ese objetivo en mente es que no solo ya trabaja en el campo con el plantel de 21 jugadores que se hizo presente en el Club Naval, también se mueve en el tema de contrataciones y ya confirmó a dos jugadores. El arquero Mathías Rolero y el delantero Ruben Bentancourt son las nuevas caras del conjunto Buzón que ya trabaja.

El delantero que, siempre llamó la atención por su parecido físico con Edinson Cavani, jugó en Danubio, PSV, Atalanta, Bologna, Defensor Sporting, Arezzo, Defensa y Justicia y Paraná estaba entrenando desde junio en Sud América y selló su vínculo para el Clausura.

Además, formó parte del plantel que culminó tercero en el Sudamericano Sub 20 2013, en Argentina, y subcampeón del mundo en la misma categoría en Turquía.

Por su parte, el golero llega tras su último pasaje por Racing luego de haber surgido en Cerro y haber pasado por varios clubes como: Blooming, Marathón, Central Español, Fénix y Guillermo Brown.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados