ESPAÑA

Dos caras: la felicidad de Stuani, el dolor de Godín y "Josema" Giménez 

En las redes sociales los futbolistas uruguayos dejaron traslucir el resultado del partido que los enfrentó por la Copa del Rey

Cristhian Stuani y otro cabezazo con destino de red
Cristhian Stuani y otro cabezazo con destino de red. Foto: Reuters.

El fútbol, como siempre, regala las dos caras de la moneda. Y, en este caso, a los uruguayos los involucra de ambos lados. Porque la clasificación del Girona a los cuartos de final de la Copa del Rey le entregó una gran felicidad a Cristhian Stuani, pero al mismo tiempo significó una gran tristeza para Diego Godín y José María Giménez.

Así quedó reflejado, incluso, en las redes sociales de los protagonistas. Stuani eligió una foto tomada en el vestuario y en la que están todos los integrantes del plantel y colaboradores del equipo para celebrando a lo grande: "Histórico para este gran equipo💪💪
A disfrutarlo todos !!!!".

Godín, capitán del conjunto colchonero, en tanto, recurriendo a una imagen del equipo titular posando dentro de la cancha escribió: "Duele perder y caer en una Copa que siempre nos ilusiona, pero ahora es momento de asumir la derrota y mejorar las cosas que hoy nos hicieron perder la eliminatoria para lo que viene. Ahora más que nunca a empujar todos juntos!!".

Finalmente, "Josema", con la foto de un festejo de gol, donde muchos jugadores del Atlético se abrazan, describió su estado de ánimo: "Triste por la eliminación... duro momento porque nos ilusionaba muchísimo esta competición. No queda otra que dar vuelta a la página y pensar en positivo para lo que viene... NO VAMOS A BAJAR LOS BRAZOS, ESTO SIGUE!!".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)