COPA SUDAMERICANA

Caracas podría ser rival aurinegro

El conjunto venezolano superó por 6-3, en el global, a Sport Huancayo y de esta manera accedió a los octavos de final de la competencia.

Foto: AFP
VIDEO. Repasá lo mejor del triunfo de Caracas sobre Sport Huancayo en Perú.

Peñarol todavía no debutó, pero ya tiene posible rival en caso de avanzar a los octavos de final del certamen. Caracas de Venezuela superó 6-3 en el global a Sport Huancayo de Perú y de esta manera se metió entre los 16 mejores de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Noel Sanvicente, que cuenta con el uruguayo Facundo Moreira en el plantel, habían vencido por 2-0 a Huancayo en Venezuela, mientras que hicieron lo propio en Perú pero por 4-3 en un duelo interesante.

Los locales se pusieron en ventaja por intermedio de Richard Salinas, pero Diomar Díaz igualó minutos más tardes. Antes del final del primer tiempo, Huancayo se volvió a ilusionar con el gol de Marcio Valverde, que de poco sirvió ya que Diomar Díaz volvió a igualar. El propio Diomar Díaz, que cerró la noche con un hat-trick, adelantó a Caracas, pero Jonathan Saune igualó para los locales, aunque en los descuentos Fernando Aristeguieta sentenció la victoria visitante.

Es por esto, que si Peñarol elimina a Atlético Paranaense enfrentará al cuadro venezolano con el que tiene antecedentes muy buenos luego de que chocarán por la pre-Libertadores de 2012. En esa ocasión, igualaron 1-1 (Estoyanoff) en Venezuela, mientras que los aurinegros golearon por 4-0 (Freitas, Zalayeta, Joao Pedro y Estoyanoff) en Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)