CHAMPIONS LEAGUE

El capricho de sentarse en su lugar preferido le costó perderse el partido de Champions

Un futbolista de Brujas no respetó el distanciamiento social en el autobús, el técnico lo bajó del vehículo y lo dejó sin viajar a Alemania para enfrentar al Dortmund.

Emmanuel Dennis
Emmanuel Dennis. Foto: Brujas

Una disputa por la disposición de los asientos en el autobús de Brujas le costó al delantero Emmanuel Dennis su lugar en el equipo para el choque de la Liga de Campeones de este martes en Dortmund, informó el periódico belga Het Laatste Nieuws.

El nigeriano, de 23 años, salió furioso del autobús después de que le dijeran que no podía sentarse en su asiento preferido debido a las medidas de distanciamiento social en medio de la pandemia de COVID-19, sostuvo el reporte, por lo que no viajó a Alemania.

Philippe Clement, técnico de Brujas, dijo el lunes en rueda de prensa que Dennis estaba en forma pero no iba a ser convocado por razones disciplinarias, aunque no dio detalles de la situación.

Dennis anotó en la victoria sobre Zenit de San Petersburgo en el debut del equipo en la fase de grupos de la Champions esta temporada. Brujas (equipo en el que actúa el uruguayo Federico Ricca) es tercero en el Grupo F con cuatro puntos en tres partidos, detrás del líder Dortmund y la Lazio de Italia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados