TORNEO APERTURA

Cappuccio perfila el mismo equipo de Nacional para enfrentar a Fénix

Vuelven cuatro jugadores que cursaron el coronavirus, pero el entrenador tricolor mantendría a los mismos once, con Mathías Laborda y Armando Méndez. 

Laborda. Se apuró su vuelta, pero respondió en Colonia. FOTO: Estefanía Leal.
Laborda. Se apuró su vuelta, pero respondió en Colonia. FOTO: Estefanía Leal.

El próximo domingo, a la hora 15:30, Nacional recibirá a Fénix en el Gran Parque Central por la quinta fecha del Torneo Apertura buscando continuar en el primer lugar del certamen, posición que comparte desde la jornada pasada con Liverpool.

El entrenador Alejandro Cappuccio seguramente repetirá la misma oncena que comenzó jugando en el Parque Juan Gaspar Prandi de Colonia, en el trabajado triunfo 2-1 contra Plaza Colonia.

Es decir, que jugaría con Martín Rodríguez; Mathías Laborda, Nicolás Marichal, Guzmán Corujo, Armando Méndez; Facundo Píriz, Gabriel Neves; Alfonso Trezza, Pablo García; Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio.

Si bien el técnico no podrá contar con los tres futbolistas convocados a la selección uruguaya -Sergio Rochet, Camilo Cándido y Brian Ocampo-, los tricolores recuperarán a varios de los jugadores que cursaron el coronavirus. El DT tendrá a la orden a Gonzalo Vega, Guillermo Centurión, Joaquín Trasante y al atacante Thiago Vecino.

Mathías Laborda y Maximiliano Cantera, que ya tuvieron COVID-19 salieron a escena antes por necesidad ya que el defensa fue titular en Colonia, teniendo un buen rendimiento, mientras que el volante entró sobre el final del juego en lugar de Trezza.

Una de las cosas positivas para Cappuccio es que pese a la cantidad de bajas que tuvo en las últimas semanas, el equipo en general ha respondido, sólo perdió contra Cerro Largo y está primero en el Apertura, encontrando nuevas variantes en puestos donde tuvo que buscar alternativas por todas las dificultades que atravesó el plantel.

Con el arbitraje de Andrés Matonte, el domingo buscará seguir ganando para continuar en el primer lugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados