COPA SUDAMERICANA

Alejandro Cappuccio: "No encontramos la mejor versión, pero el gol del final nos da esperanza"

El entrenador tricolor analizó la derrota ante Peñarol y dijo que "hay que mejorar aspectos colectivos" en los que no estuvieron precisos, pero destacó que "la serie está abierta". 

Alejandro Cappuccio, entrenador de Nacional. FOTO: Estefanía Leal.
Alejandro Cappuccio, entrenador de Nacional. FOTO: Estefanía Leal.

Alejandro Cappuccio, entrenador de Nacional, fue crítico con el nivel de juego de su equipo tras la derrota 1-2 en la ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Peñarol. "Hay que mejorar aspectos colectivos en los que no estuvimos finos. No encontramos la mejor versión del equipo hoy, pero por ser una serie estamos en la mitad y el gol del final es una esperanza de tener una mejor versión en la revancha", destacó.

Tras ser consultado acerca de si le sorprendió la postura ofensiva del aurinegro en el encuentro, el entrenador acotó: "No me sorprendió, jugaron un muy buen partido". Enseguida destacó la relevancia del gol de Bergessio sobre el final: "El nuestro es un gol importante, estamos vivos y en siete días nos vemos de nuevo", comentó. 

Asimismo, el  entrenador explicó cuál fue su intención con las modificaciones que planteó para este encuentro: "Buscamos mejorar las precisión en los pases para mejorar las transiciones y creo que en ese aspecto se mejoró en el segundo tiempo", subrayó. 

Por último, Cappuccio descartó quie el rendimiento del equipo haya estado influenciado por una cuestión de actitud: "El futbol no solo es cuestión de voluntad y hay muchas variables que inciden. En el segundo tiempo se mejoró en algunos aspectos, no en todos". De todas formas, se mostró positivo de cara al partido de vuelta, que se jugará el jueves 22 de julio en el Estadio Campeón del Siglo, y dijo que "la serie está abierta". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados