NACIONAL

El capitán volvió a la zaga

Nacional entrenó esta mañana a puertas cerradas en el Gran Parque Central de cara al encuentro del sábado frente a Plaza en Colonia con la novedad de que Diego Polenta volvió al equipo titular.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Polenta

Tras estar en la convocatoria el domingo y ocupar un lugar en el banco de suplentes frente a Danubio mostrando síntomas de recuperación, Diego Polenta volvió a meterse en el equipo titular de Nacional.

Fue esta mañana en el Gran Parque Central, donde el tricolor entrenó a puertas cerradas y Martín Lasarte paró el primer once pensando en el próximo rival: Plaza Colonia.

En tal sentido, el entrenador hizo una sola variante y fue el ingreso de Polenta por el expulsado Gonzalo Porras. El zaguero regresó a su lugar habitual y Diego Arismendi volvió a la mitad de la cancha por Porras.

Así las cosas, el equipo que paró Lasarte fue con Esteban Conde en el arco; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta y Alfonso Espino en la zaga; Santiago Romero y Diego Arismendi en la mitad de la cancha; Brian Lozano, Sebastián Fernández y Kevin Ramírez como volantes más adelantados y Hugo Silveira como centrodelantero.

El tricolor tendrá la baja de Gonzalo Porras por expulsión y por lo tanto no podrá estar este fin de semana ante Plaza Colonia en el Estadio Prof. Alberto Suppici a la hora 20:00.

Por otra parte, el “Tata” Álvaro González continúa sumando minutos de fútbol y hoy estuvo en el equipo de los suplentes, por lo que no se descarta que pueda estar en la convocatoria para el sábado.

El plantel de Nacional volverá a entrenar mañana a la hora 9:00 en Los Céspedes a puertas abiertas y allí, Lasarte seguirá trabajando pensando en el encuentro ante Plaza Colonia, en el que el tricolor buscará un nuevo triunfo para mantenerse en la cima del Torneo Apertura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados