PEÑAROL

El capitán se sumó a la pretemporada

Nahitan Nández regresó de sus vacaciones y ya entrenó junto al resto de sus compañeros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nahitan Nández en el entrenamiento de Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour

Tercer día de pretemporada para Peñarol y ahora, con el regreso de su capitán: Nahitan Nández. El fernandino se sumó ayer a los entrenamientos tras sus vacaciones en Punta Cana y a la espera de que se defina su futuro. El aurinegro espera retenerlo hasta fin de año o al menos venderlo y que pueda permanecer en la institución hasta el cierre del Campeonato Uruguayo.

Ya con Walter Gargano en el plantel, y a la espera de que se cierren las incorporaciones de Fabricio Formiliano, Mathías Corujo y Maximiliano Rodríguez y en la búsqueda de un centrodelantero, el equipo de Leonardo Ramos continúa trabajando de cara al Torneo Clausura.

Guzmán Pereira y Mauricio Affonso siguen trabajando con el plantel. Los dos lo harán hasta fin de mes, cuando finalicen sus contratos. Sobre el primero, se siguen aguardando novedades por parte de la Universidad de Chile para poder conseguir un nuevo préstamo. Si el volante no consigue club o una nueva cesión al aurinegro, podría quedarse en el conjunto trasandino pese a no ser prioridad ya que liberaron un cupo de extranjero. El segundo, no seguirá en el club. En Santa Fe se lo anuncian como posible refuerzo de Unión.

Ayer estaba programado que sería el último día de pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento antes de ir a Solanas pero el club decidió permanecer allí hasta el sábado. Ese día se decidirá si se trasladan o no. El problema radica en las lluvias que están anunciadas.

Cabe destacar que las cancha de Los Aromos ya fueron resembradas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados