Sud América

El Capitán de Sud América podrá jugar contra Peñarol

Finalmente, el capitán de Sud América, Edgar Martínez, podrá jugar este domingo frente a Peñarol.

El jugador había sido expulsado en el partido en el que su equipo derrotó a Defensor Sporting, y cumplió la sanción automática frente a Racing.

Como aún no se ha dado a conocer el fallo, porque el tribunal se reunirá recién el próximo lunes, el jugador puede estar a la orden del técnico Jorge Vivaldo, en el partido del domingo en el Estadio Centenario.

Otro que vuelve de una sanción es Diego López, quien cumplió tres fechas de suspensión por su expulsión en el juego ante Fénix. El que no podrá estar a la orden es Facundo Rodríguez porque está a préstamo de Peñarol y tiene una cláusula que se lo impide.

El probable equipo de Vivaldo es el siguiente: Irazún, Guerra, Pereiro, Edgard Martínez, Argachá, Arismendi, Yantorno, Barboza, Luna, Royon y Colman.

Twitter.

En la cuenta oficial de Twitter de Sud América, se está haciendo una campaña para regalar entradas para el juego del domingo, en donde invita a los hinchas del club a subir una foto a la red social con el hashtag #soybuzon. Las mejores recibirán entradas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)