PEÑAROL

El capitán se recupera en Los Aromos

Cristian Rodríguez trabaja con dos complicaciones: el corte en uno de sus brazos y una lesión en el sóleo.

Cristian Rodríguez ingresando en el duelo clásico entre Nacional y Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.
Cristian Rodríguez ingresando en el duelo clásico entre Nacional y Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.

Después de superar la derrota clásica, Peñarol hizo borrón y cuenta nueva. El plantel ya entrena en Los Aromos pensando en mejorar la imagen anímica y futbolística de cara al Torneo Clausura, instancia clave para seguir peleando por el tricampeonato.

En tal sentido, una de las piezas principales a recuperar por parte de la sanidad y el cuerpo técnico es la de Cristian Rodríguez.

El capitán de Peñarol sufrió un corte en su brazo derecho después del encuentro ante Nacional en el Estadio Centenario y debió ser intervenido quirúrgicamente el lunes pero el miércoles se sumó a los trabajos, aunque de manera diferenciada ya que además de ese inconveniente, el “Cebolla” tiene otro: una lesión en el sóleo.

Se trata de una molestia en el músculo ancho y grueso que se ubica en la cara posterior, debajo y por detrás de los gemelos de las piernas y que es clave para el desplazamiento.

Eso hace que el futbolista aurinegro esté trabajando al margen por estos días en Los Aromos pero con la intención de poder llegar en óptimas condiciones físicas al inicio del Torneo Clausura que para Peñarol se pondrá en marcha el próximo sábado 14 de septiembre a la hora 19:00 cuando reciba a Defensor Sporting en el Estadio Campeón del Siglo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)