PEÑAROL

El capitán está pronto

Carlos Valdez fue liberado por la sanidad a un mes de haber sufrido fractura de costilla en un entrenamiento; puede reaparecer frente a Boston River

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos Valdez en Los Aromos. Foto: Ariel Colmegna.

Carlos Valdez se fracturo una costilla y sufrió un pequeño neumotórax el pasado 14 de agosto. Un mes después, el capitán aurinegro está pronto para regresar. El lunes, el "Hormiga" fue exigido con choques y caídas y en la mañana del martes regresó a Los Aromos sin molestias, por lo cual fue liberado por la sanidad y quedó a la orden del técnico Jorge Da Silva, quien debe decidir si lo utilizará como titular frente a Boston River.

Si bien, esta mañana el zaguero no entrenó a la par del resto, fue simplemente por el estado de las canchas tras las lluvias. Pero ya está recuperado y a la orden del "Polilla". 

Angél Rodríguez y Gastón Rodríguez, con molestias en el glúteo el primero y en la zona lumbar el segundo, también trabajaron diferenciados por la misma razón: el mal estado de las canchas. De todas maneras, según informó el doctor Edgardo Rienzi, ninguno de los dos está en duda para el partido del próximo domingo. 

El brasileño Bressan, con un pequeño desgarro, viene tolerando bien los trabajos, y mañana miércoles se le hará la ecografía de control.

Con respecto al equipo, aún no hay novedades sobre la oncena para enfrentar a Boston River. No se ha trabajado con un equipo aún, pero Luis Urruti ya está en condiciones de regresar al igual que Carlos Valdez.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)