NACIONAL

El capitán prepara su regreso

Nacional entrenó esta tarde a puertas cerradas en Los Céspedes y el capitán Diego Polenta se metió en el equipo titular. Sería el único cambio con respecto al once que empató en Maracaibo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

Diego Polenta se recuperó satisfactoriamente de un tirón en la zona de los isquiotibiales y será titular mañana frente a Lanús a partir de la hora 19:30 en el Gran Parque Central en la última fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

El zaguero, que estuvo en duda por esa molestia muscular que por poco no fue un desgarro, ayer entrenó en el equipo titular que paró Martín Lasarte en Los Céspedes y todo hace indicar que será de la partida.

El ingreso de Polenta por el suspendido Diego Arismendi será el único cambio de los tricolores con respecto al equipo que igualó sin goles el martes en Maracaibo.

En tal sentido, Nacional formará con Esteban Conde en el arco; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta y Alfonso Espino en la zaga; Felipe Carballo, Santiago Romero, Sebastián Rodríguez y Kevin Ramírez en la mitad de la cancha; Sebastián Fernández y Hugo Silveira en la ofensiva.

Los tricolores enfrentarán a Lanús este martes a partir de la hora 19:30 en el Gran Parque Central con el arbitraje del paraguayo Ulises Mereles.

Si no podés ver el contenido, click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados