PRETEMPORADA

El capitán de Peñarol está para jugar frente a Belgrano de Córdoba

Cristian Rodríguez se metió en el equipo titular y podría tener minutos mañana en la presentación del plantel en el Estadio Campeón del Siglo. 

Cristian Rodríguez. Foto: EFE.
Cristian Rodríguez en la pretemporada de Peñarol en Estados Unidos. Foto: EFE.

Peñarol se apronta para la presentación del plantel con un gran evento que se llevará a cabo mañana en el Estadio Campeón del Siglo a partir de la hora 19:00.

En ese sentido, Diego Forlán prepara el equipo que seguramente tenga alguna variante respecto al que comenzó jugando el encuentro frente a Los Ángeles FC.

Y una de las principales novedades en las últimas horas es que en Los Aromo el capitan Cristián Rodríguez hizo fútbol y “Cachavacha” lo colocó en el doble cinco junto al húngaro Krisztián Vadócz.

Diego Forlán y Cristian Rodríguez durante el primer entrenamiento del nuevo entrenador. Foto: Gerardo Pérez.
Forlán y el "Cebolla" durante un entrenamiento en el Campeón del Siglo. Foto: Gerardo Pérez.

Ese parece ser el puesto en el que Forlán pretende que el “Cebolla” tenga la trascendencia necesaria, ya que como bien dijo el técnico “es un futbolista emblema de Peñarol y lo quiero tener en buenas condiciones físicas”.

El capitán tuvo su último partido el 23 de noviembre en el triunfo 2-1 frente a Fénix y luego un desgarro lo dejó al margen de la definición del torneo.

El equipo para enfrentar mañana a Belgrano de Córdoba a las 20:30 sería con Cardozo; González, Formiliano, Kagelmacher, Rojas; Vadócz, “Cebolla”; Urretaviscaya, Pellistri; Terans y Xisco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)