PEÑAROL

El capitán Pacheco y Zalayeta vuelven a jugar en Paysandú

Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta se incorporaron ayer al trabajo junto al resto de sus compañeros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Buena cara. Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta entrenaron ayer por primera vez a la par del resto de sus compañeros.

Fue el primer día en que entrenaron a la par del plantel. Hasta ahora el “Tony” y Zalayeta cumplieron con un acondicionamiento físico especial planificado para ellos por el preparador físico Modesto Turren con la intención de que lleguen fuertes al torneo Clausura.

Es más, ambos cumplieron a diario con trabajos en doble horario, muchos más que el resto de sus compañeros. Fue por eso, por el trabajo físico especial que estaban realizando, que ninguno de los dos participó de los dos torneos veraniegos que jugó Peñarol. De todas maneras, tanto Pacheco como Zalayeta concentraron junto a los futbolistas que fueron de la partida en esos compromisos y concurrieron junto a ellos al estadio Centenario.

Aunque recién en la víspera entrenaron por primera vez con normalidad, los dos sumarán minutos en Paysandú en el amistoso que se jugará mañana frente a All Boys de Argentina.

Hoy, tras el entrenamiento, que se llevará a cabo por la tarde, viajarán a Paysandú veinte futbolistas. Entre ellos no estarán ni el “Hormiga” Carlos Valdez (foto), ni Santiago Silva. El defensa fue el último en iniciar los entrenamientos porque se demoró la firma de su contrato y está llevando a cabo el mismo trabajo físico que acaban de finalizar Pacheco y Zalayeta. Se espera que la semana próxima comience a trabajar a la par del plantel.

Silva, mientras tanto, terminó con una molestia en la rodilla tras el primer clásico y no pudo volver a jugar. Se le inflamó la rodilla de la que fue operado y hubo que sacarle líquido de la misma. Lo extraño es que jugó todo el año pasado en Perú, donde defendió a la Universidad de San Martín de Porres y fue goleador, y nunca tuvo ese problema. Y le apareció en el primer partido que jugó con Peñarol. Se viene recuperando y tanto él como Valdez se quedarán entrenando en Los Aromos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º