NACIONAL

El capitán a la orden

Martín Lasarte dio a conocer la lista de convocados para el partido ante Danubio el domingo por la noche en el Parque Central y Diego Polenta está entre los jugadores citados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

Nacional tiene una buena noticia para este fin de semana, ya que tendrá a Diego Polenta entre los jugadores a la orden de Martín Lasarte para enfrentar a Danubio, el domingo a las 20:00 en el Parque Central.

El entrenador dio a conocer la lista de convocados para el partido del domingo y se confirmó el retorno del capitán, aunque igualmente no está al 100% y puede ir al banco de suplentes.

También están en la convocatoria dos juveniles: Diego Coelho y Felipe Carballo. Facundo Labandeira, Gabriel Neves y Guzmán Corujo, que estuvieron reservados para la última fecha no repiten.

Lasarte ha parado un equipo en la semana en el que Diego Polenta no estuvo presente. Si bien parece que ese será el equipo inicial ante los franjeados, la inclusión del capitán genera dudas.

El tricolor formaría con Esteban Conde en el arco; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Arismendi y Alfonso Espino, quien ingresará por Sergio Otalvaro; Santiago Romero, Gonzalo Porras; Brian Lozano, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Hugo Silveira en la ofensiva.

Mirá la lista de convocados

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados