PEÑAROL

El capitán estará en el clásico

El Jefe de Sanidad aurinegro, Edgardo Rienzi, confirmó que Carlos Valdez "puede entrenar con normalidad", por lo que puede jugar el domingo ante Nacional. Además, habló sobre las situaciones de Marcel Novick, "Maxi" Rodríguez y Nahitan Nández.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos Valdez

Edgardo Rienzi habló en el programa "Último al Arco" de Sport 890 sobre la situación sanitaria de algunos jugadores de Peñarol que han estado o están con problemas de lesión, lo cual preocupa en la semana previa al clásico ante Nacional del domingo.

Carlos Valdez.

"Tuvo un traumatismo en el tendón que Aquiles que evolucionó muy bien, la semana pasada lo tuvimos muy activo lo que no ayudó. Lo paramos el fin de semana y ahora puede entrenar con normalidad, puede trabajar sin restricciones”.

Marcel Novick.

"El plazo que le estipulamos fue de seis meses para volver sin restricciones. El lunes pasado cumplió el quinto mes. Está trabajando con pelota, participando en trabajos con el plantel. De acá a 10 días comenzamos la puesta a punto".

Maximiliano Rodríguez

"Las ganas que tiene son impresionantes y eso lo han ayudado mucho. Está evolucionando muy bien y antes de lo esperado, por eso ya trabaja de forma exigente con pelota. Por la cirugía de la cual fue objeto, el resultado (bueno o no) se puede decir una vez que el jugador puede hacer todas las prestaciones a máxima exigencia, aunque aún no se la hemos permitido. En 10 días pensamos que podría ser dado de alta".

Nahitan Nández.

"Tiene un golpe en una mano, vamos a hacerle una radiografía pero no nos preocupa (de cara al partido del domingo)".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)