Mercado

¿Capitán escandinavo?

La prensa sueca afirma que un club de la primera división de ese país está interesado en Diego Lugano y las conversaciones con el representante del futbolista están muy avanzadas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El portal Expressen asegura que Lugano jugará en el Häcken.

Luego de rescindir su contrato con el West Bromwich Albion, Diego Lugano quedó sin club. Tras el Mundial de Brasil, donde su último partido oficial fue ante Costa Rica, en el debut de Uruguay, se estuvo tratando por una lesión que arrastraba.

Desde entonces, el zaguero no ha disputado partidos de manera profesional (participó del partido por la paz  y de un encuentro benéfico organizado por Andrés D'Alessandro) y continúa sin equipo, pero la espera habría terminado.

El portal sueco Expressen afirma que el "Canario", de 34 años, desembarcará en la liga sueca, más precisamente en el Häcken de Gotemburgo. El periodista uruguayo Pablo Gobba informó que Lugano viajaría este miércoles para firmar contrato con su nuevo club, que sería el octavo de su carrera.

El Häcken finalizó quinto en la Allsvenskan (liga sueca) la temporada pasada, a 6 puntos de lograr una clasificación a la Europa League; además, llegó a semifinales en la Copa de Suecia, siendo eliminado por el IFK de Gotemburgo. La temporada 2015 en el país escandinavo comienza este viernes 4 de abril, y el Häcken debutará ante el Hammarby.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)