NACIONAL

El capitán no entrenó, pero se queda

Nacional entrenó esta mañana en Los Céspedes pensando en el debut tricolor en el Torneo Apertura 2017 y Martín Lasarte no la tiene fácil para armar el equipo que enfrentará a Juventud el sábado. Diego Polenta no entrenó, pero se quedará en el club.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Futuro. Diego Polenta es codiciado por varios equipos y en Argentina estaría su destino.

Las complicaciones sanitarias se han vuelto una constante a lo largo de los últimos días en Nacional y Martín Lasarte no la tiene fácil para conformar el equipo titular que enfrentará el sábado a la hora 20:00 a Juventud de Las Piedras en el Estadio Centenario.

Es que ayer, el plantel no tuvo a Diego Polenta, quien hoy volvió a estar ausente por una infección en uno de sus pies. La sanidad no quiere arriesgarlo ya que esperan su evolución para saber si podrá estar a la orden el sábado.

Si bien es una incógnita su presencia ante los pedrenses, lo que sí es seguro es que Polenta permanecerá en Nacional ya que no surgió ninguna oferta del exterior, sobre todo de Europa que hoy cerrará su período de pases.

Por otra parte, Gonzalo Porras con una contractura en cuádriceps y Alfonso Espino por una contractura en el posterior, tampoco estuvieron hoy a la orden de Lasarte en Los Céspedes, al igual que Felipe Carballo, quien por un estado febril hace reposo en su domicilio y está sin entrenar.

Sumado a eso, Tabaré Viudez, quien entrenó durante toda la mañana sin problemas, finalizó la práctica con una leve tendinitis pero esto no le impedirá estar a la orden el fin de semana.

La buena para el entrenador fue que se sumó Diego Arismendi, quien no había entrenado a la par de sus compañeros en los últimos días por un estado gripal, y también ya trabaja de manera normal y desde ayer lunes el “Colo” Santiago Romero, que había recibido dos puntos de sutura en una de sus piernas luego de haber sido atacado por un perro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)