PEÑAROL

El capitán dijo presente

Carlos Valdez regresó esta mañana a Los Aromos tras la fractura de costilla que sufrió antes de la revancha con Luqueño; es difícil que Murillo llegue al debut del Uruguayo Especial

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos Valdez en Los Aromos. Foto: Ariel Colmegna.

Los aurinegros regresaron esta mañana de lunes a entrenar en Los Aromos de cara al debut en el Campeonato Uruguayo Especial. La nota diferente la dio el "Hormiga", Carlos Valdez, quien regresó a Los Aromos tras la fractura de costilla y el neumotórax que sufrió antes del partido de vuelta frente a Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana.  La presencia del capitán fue un motivo de alegría para el plantel, que debe recuperarse del duro golpe de la temprana eliminación de la Sudamericana. El zaguero, que está sin dolor, comenzará su rehabilitación realizando bicicleta.

La mayoría de los futbolistas que estaban con molestias ya entrenaron con normalidad, salvo Alex Silva y Miguel Murillo, quienes difícilmente lleguen al debut en el Campeonato Uruguayo Especial. Luis Urruti, quien al igual que Silva está con esguince de tobillo, de todos modos trabajó en espacios reducidos, pero siendo cuidadoso. Mientras que Ángel Rodríguez, ya no tiene dolor y entrena con una máscara protectora por la fractura del hueso de la nariz.

El técnico Jorge Da Silva ordenó trabajos ofensivos y defensivos, en espacios reducidos pero sin parar aún ningún equipo. 

Otro que estuvo de visita fue Maximiliano Rodríguez. El futbolista fue operado en Porto Alegre del problema que padecía en la articulación tibioperonea y tiene aún para una larga recuperación. Fue autorizado por Gremio para pasar unos días en Montevideo y lo primero que hizo fue ir a ver a sus compañeros carboneros. Luego regresara a Brasil para continuar allí su rehabilitación. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)