NACIONAL

Sin el capitán, pero con el “Colo”

De cara a la primera fecha del Campeonato Uruguayo 2017, Nacional comenzó la semana de trabajos ayer por la tarde en Los Céspedes sin la presencia de Diego Polenta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Leonardo Mainé.

Una infección en uno de sus pies le impidió a Diego Polenta entrenar este lunes con normalidad en el inicio de la semana de entrenamientos previo a lo que será el comienzo del Campeonato Uruguayo 2017.

El capitán no entrenó a la par de sus compañeros pero se estima que no tendrá problemas para enfrentar el sábado a la hora 20:00 a Juventud de Las Piedras en el Estadio Centenario.

También entrenó de forma diferenciada Diego Arismendi, quien el fin de semana, si se jugaba el amistoso contra Quilmes en Paysandú, no iba a estar a la orden por un estado gripal.

Por otra parte, el que sí estuvo en el entrenamiento y ya se sumó a los trabajos del resto del plantel fue Santiago Romero, quien el jueves por la noche fue atacado por un perro y recibió dos puntos de sutura en una de sus piernas.

El otro que se integró a los trabajos con el plantel principal fue Jorge Fucile, quien por una molestia muscular no había sido parte del equipo en el amistoso del martes 24 de enero ante Olimpia de Paraguay en el Gran Parque Central.

Los tricolores volverán a entrenar este martes a la hora 9:00 de la mañana en Los Céspedes y el miércoles, en ese mismo horario, hará fútbol en el Gran Parque Central pensando en la primera fecha del Torneo Apertura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)