ITALIA

El capitán celeste, Diego Godín, vuelve a casa

El defensa del Inter de Milan finalizó con la cuarentena obligatoria de su equipo y regresa a Uruguay hasta que se sepa cuando se reanuda la actividad en Italia. 

Diego Godín
Diego Godín vuelve a Uruguay. Foto: archivo El País.

El capitán celeste, Diego Godín,  quien estuvo quince días en cuarentena la igual que el resto de sus compañeros del Inter, finalizó la misma y regresará a Uruguay. Al no haber competencia ni entrenamientos en este período a causa del coronavirus, los futbolistas tienen derecho, si lo desean, a regresar a sus respectivas casas.

La cuarentena  que tuvo que realizar el plantel del equipo milanés se debió a que el pasado 11 de marzo se confirmó el positivo de Daniele Rugani, de Juventus, club con el que el Inter se había enfrentado  cuatro días antes. Afortunadamente, no se ha confirmado el positivo de ningún jugador de Inter.

Junto a Godín, también varios de sus compañeros regresan a sus hogares. Tal es el caso del belga Romelu Lukaku, el croata Marcelo Brozovic, el nigeriano Victor Moses, el inglés Ashley Young, el esloveno Samir Handanovic y el danés Christian Eriksen han regresado sus casas. Cabe recordar que la Serie A está interrumpida desde el pasado 9 de marzo a causa de la emergencia por la pandemia. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)