INGLATERRA

Capitán del Aston Villa no respetó la cuarentena y chocó por manejar en pantuflas

Jack Grealish dijo estar "profundamenta arrepentido" luego de haber protagonizado el incidente un día después de pedirle a los hinchas que no salieran de casa.

Jack Grealish
Jack Grealish. Foto: Reuters

Jack Grealish, capitán del Aston Villa de la Premier League, ha sido cazado después de saltarse la cuarentena y tener una accidente con su vehículo, incidentes por los cuales ya ha sido sancionado por su club y a su vez él se ha disculpado.

"Me llamó un amigo preguntándome si quería salir y estúpidamente dije que sí. No quiero que nadie cometa el mismo error que yo. Sé que son momentos difíciles para todos, estando confinados durante tanto tiempo, pero le pido a todo el mundo que se quede en casa y siga las recomendaciones", dijo Grealish, quien aseguró estar "profundamente avergonzado".

Grealish, que horas antes había publicado un video en redes sociales pidiendo a la gente que se quedara en casa, fue sorprendido en la calle por la mañana al provocar un accidente con su coche, el cual habría estado manejando en pantuflas. El futbolista fue fotografiado por los curiosos y las imágenes se han distribuido por la prensa inglesa.

Grealish, mediocampista ofensivo de 24 años y que no es la primera vez que llama la atención por sus acciones fuera del campo, fue sancionado por esta acción por el club y el importe de la multa será donado al hospital universitario de Birmingham. "Estamos profundamente decepcionados porque uno de nuestros jugadores ignorara los consejos del Gobierno sobre quedarse en casa mientras dure la crisis del coronavirus. Nuestro capitán entiende que su decisión fue incorrecta e innecesaria", expresó Aston Villa en una declaración oficial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados