peñarol

Las capitales en amarillo y negro

La campaña de socios de Peñarol en el Rally Histórico 19 Capotales" sigue siendo un éxito. La recorrida por el interior del país logró el impacto buscado. Cientos de hinchas se sumaron al padrón social de los aurinegros. Ya pasaron Minas, Rivera, Treinta y Tres, Tacuarembó....

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @OficialCAP.

El, socio-móvil de Peñarol que recorre las diferentes capitales del interior del país junto al Rally Histórico 19 Capitales, ya estuvo en Minas, Maldonado,Treinta y Tres y Rivera. Hoy llegó a Tacuarembó y Salto, mañana estará en Paysandú y Fray Bentos, y el viernes irá a Mercedes y Colonia, cerrando su periplo el sábado en San José, Florida y Las Piedras.

La promoción que se presenta a los hinchas que se hagan socios en todo el país consiste en llevarse una camiseta firmada por los tres últimos ídolos del club: Pablo Bengoechea, Antonio Pacheco y Fernando Morena. Hay dos posibilidades para hacerlo. Una es abonar una anualidad, lo que les permitirá además de llevarse la remera del merchandising oficial del club, ahorrarse el equivalente a dos cuotas mensuales. Quienes paguen dos anualidades, además de ahorrarse el equivalente a cuatro cuotas mensuales y congelar el precio, se llevan una camiseta oficial Puma de alternativa autografiada por los tres ídolos. La promoción es limitada, hasta agotar stock.

Hasta el momento, la campaña ha sido todo un éxito ya que en las diferentes ciudades que ha tocado el móvil, hubo notable recepción de los hinchas y se ha logrado incrementar el padrón social. El socio-móvil de Peñarol continúa en ruta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)