#OVACIÓNENLAFINAL

La capital del fútbol espera en calma

En el microcentro reina la tranquilidad, pero eso durará muy poco porque en el Obelisco se desatará la gran fiesta del campeón de la Copa Libertadores

Foto: Enrique Arrillaga.
Foto: Enrique Arrillaga.

Buenos Aires despertó con sol, la temperatura aumentó respecto a los últimos días y el clima de fútbol se apoderará de la capital Argentina.

“Es el partido del siglo. Olvídate”. En las calles de la gran ciudad se palpita un partido que divide a un país tan futbolero como apasionado por el deporte.

El fútbol pasó a ser una cuestión de estado y durante estas últimas semanas no hubo tema que superara la previa de la gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

El Obelisco, zona emblemática de Buenos Aires, muestra su clima de sábado. Reina la tranquilidad. El movimiento es escaso debido a la poca actividad empresarial del microcentro por ser sábado, pero todo cambiará en algunas horas...

Es que este lugar se transformará no bien termine el partido entre River y Boca en el Monumental de Núñez. Solo uno festejará y se quedará con la gloria.

Foto: Enrique Arrillaga.
Foto: Enrique Arrillaga.

Para eso, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires diseñó un dispositivo de seguridad que incluirá a miles de efectivos policiales para controlar y tratar de que los festejos se lleven a cabo, pero en paz, la misma paz con la que la capital que hoy tendrá el fútbol espera por un partido que se robará toda la atención del mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)