COPA LIBERTADORES

Canobbio o Darwin Núñez: la duda en Peñarol

Gabriel Fernández vuelve a la oncena para comandar el ataque este martes ante y Lucas Viatri vuelve al banco, como en Río de Janeiro ante Flamengo. A Diego López le falta definir quién irá por una de las bandas.

Foto: Gerardo Pérez
Gabriel Fernández. Foto: Gerardo Pérez

El partido de este martes en un repleto Campeón del Siglo (21.30) ante Liga de Quito tiene una gran trascendencia para Peñarol, pues en caso de conseguir un triunfo prácticamente asegurará el pase a octavos de final de la Copa Libertadores, ya que les sacaría cinco puntos a los ecuatorianos, rivales directos en virtud de que Flamengo es el gran candidato a quedarse con uno de los dos primeros lugares.

Diego López dio a conocer este lunes la lista de 22 convocados y tiene prácticamente definida la oncena, que contará con el retorno de Gabriel Fernández, quien ya está recuperado del esguince de tobillo que lo radió de los últimos cuatro partidos. Sin embargo, hay una de cal y una de arena, porque el técnico no podrá contar con Luis Acevedo para este juego.

El pasado fin de semana, en la victoria 1-0 sobre Danubio y luego del gran triunfo logrado en Río de Janeiro ante Flamengo, "Memo" cuidó a varios titulares, los que volverán para el partido ante los ecuatorianos.

Sin embargo, el que pasaría al banco de suplentes sería Lucas Viatri, el héroe de Maracaná, para darle cabida precisamente al "Toro" Fernández. La única duda que mantiene el entrenador pasa por una de las bandas, pues se disputan un lugar Agustín Canobbio y Darwin Núñez.

Posible equipo.

Peñarol vs. Liga de Quito
Peñarol vs. Liga de Quito
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)