TRICOLORES

Cándido está muy cerca y hay más nombres en la lista de Nacional

Definidas las llegadas de Christian Almeida y Maximiliano Cantera, los tricolores siguen realizando negociaciones para potenciar más al equipo; hay juveniles que irán a préstamo a otros clubes.

Camilo Cándido
Camilo Cándido y su celebración de un gol. Foto: Estefania Leal

Christian Almeida, Maximiliano Cantera ya están seguros, Camilo Cándido muy cerca y ahora es altamente probable que Nacional abroche la llegada de un mediocampista central.

Esos cuatro jugadores serían presentados el próximo lunes y no se descarta que algún nombre más pueda sumarse a la nómina de nuevos refuerzos, porque las negociaciones por otro atacante también se están realizando. El nombre de Agustín Ocampo aparece en escena, pero no es el único.

De hecho, Gonzalo Vega también tiene posibilidades de retornar a los tricolores, porque es un jugador que le gusta al técnico Cappuccio. Las vinculaciones de estos profesionales también originarán algunos otros movimientos, porque el plantel no puede quedar armado con tantos futbolistas.

En ese sentido la dirigencia de Nacional está evaluando con el área deportiva que pedidos de préstamos, que le realizan diversos conjuntos uruguayos, contempla realizar. Se supo que hay algunos futbolistas juveniles que probablemente sean cedidos a distintas instituciones para que de esa forma puedan incrementar la cantidad de minutos en Primera división.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados