nacional

¿Qué canchas chicas aún le quedan al tricolor?

En los dos únicos escenarios menores que jugó el equipo de Gustavo Munúa, dejó puntos. Enterate qué otros partidos le quedan fuera del Parque Central y del Centenario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional empató con El Tanque en Florida y permitió que se le acerquen. Foto: EP

En siete fechas de este Torneo Apertura, Nacional marcha como único líder del certamen con 16 puntos. Solo perdió cinco unidades y justamente esos puntos los dejó en sus dos visitas a los escenarios menores: al Viera (derrota ante Wanderers 1-2) y al Campeones Olímpicos (empate con El Tanque Sisley 1-1). Salvo el punto de este último fin de semana ante el conjunto fusionado, todos lo demás los consiguió con el 100% de efectividad en el Parque Central y en el Centenario.

De las ocho jornadas que restan para finalizar el campeonato, Nacional podría no jugar en estos dos escenarios como máximo en dos fechas: la 13ra ante Danubio en Jardines y la 15ta ante Liverpool en Belvedere.

La buena noticia para Nacional de cara al futuro es que le quedan cuatro partidos como visitante en el certamen y, en principio, sólo uno seguro fuera del Centenario: en la fecha 13 ante Danubio. Liverpool, que en los últimos años se ha acostumbrado a recibir a los grandes, deberá (si así lo decide) confirmar la habilitación de su escenario.

Repasá lo que le queda a Nacional:

- Nacional vs. Defensor
- Fénix vs. Nacional
- Nacional vs. Sud América
- Racing vs. Nacional
- Nacional vs. Peñarol
- Danubio vs. Nacional
- Nacional vs. Rentistas
- Liverpool vs. Nacional

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)